GERENTE CALL CENTER
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Profesionales con 3 años de experiencia el sector call center para desempeñarse como gerente de cuenta de recuperación de cartera para el sector call center, contar conocimiento en la norma copc y orientación en manejo de cobranza en todas las edades.

Requisitos : -3 años de experiencia en el cargo -experiencia en gerencia de contact center en líneas de cobranza o recuperación de cartera y manejo de clientes en simultáneo condiciones : -

salario : $4 000.000 + Todas las prestaciones + comisiones $4 000.000 - Contrato : indefinido - punto de trabajo al norte de la ciudad.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : callcenter / telemercadeo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 4.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación