ASESORES CALL CENTER CAMPAÑA VENTAS SECTELECOMUNICACIONES
GRUPO EMPRESARIAL ATTA
Bogotá D.C., Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Importante empresa líder entelecomunicaciones, requiere asesores call center - asesorestelefónicos para venta de servicios de telefonía y planes hogarBACHILLERES IMPORTANTE : mínima de 6 MESES como asesor comercial,asesor de ventas, atención al cliente, preferiblemente en empresasde telecomunicaciones Competencias : habilidad para trabajar enequipo, uso de pc y programas, excelente comunicación, igualmenteadecuado tono de voz y etiqueta telefónica Formación : 1.

conocimientos en aplicativos en sistemas de atención al cliente. 2.manejo de excel (medio) 4. Manejo de la comunicación hacia elcliente.

Contratación directa con la empresa) Sobre la empresaGrupo Empresarial ATTA oferce ofertas de empleo para cargosadministrativos, operativos, comerciales y gerenciales entre otrosPor qué trabajar con nosotros Brindamos estabilidad laboral yconfianza en nuestras empresas clientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación