NUTRICIONISTA ESCOLAR
Gran Empresa
Cartagena, Bolivar, CO
hace 2 días
source : La Red

Velar por la calidad y la salubridad de los alimentos durante todo el proceso de producción y brindar tratamiento oportuno en dieta y nutrición a la comunidad educativa.

1.-Diseñar e implementar estrategias, proyectos y acciones para atender necesidades específicas de los estudiantes, en su área de especialidad, a partir del nivel de su desarrollo evolutivo y de las necesidades identificadas por la comunidad educativa, los directores de grupo y docentes.

2.-Brindar asesoría a los padres de familia frente a los hábitos alimenticios de sus hijos y retroalimentación con respecto a dietas especiales.

3.-Realizar control de peso y tallaje de los estudiantes, generando controles y alertas tempranas en su hábito de alimentación.

4.-Promoción y prevención de la población que padece enfermedades de carácter clínico como trastornos en excesos y déficit alimentario.

5.-Realizar acciones efectivas en investigación de acuerdo con los parámetros establecidos por el colegio y en su campo de especialidad.

6.-...Educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, conocimientos : windows, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 2.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación