AGENTE DE SOPORTE A USUARIOS
CLIENT FIRST SERVICES S.A.S.
PEREIRA, Risaralda, CO
hace 3 días
source : Un mejor empleo

Descripción del empleo Proporcionar soporte local y / o remoto, recibir llamadas entrantes, responder preguntas, solucionará problemas y documentar los pasos tomados para resolver incidentes relacionados con hardware, software y aplicaciones en una herramienta ITSM.

El colaborador facilitará la resolución de llamadas de los usuarios finales e involucrará a sus supervisores y gerentes para garantizar la coherencia operativa en todos los turnos dentro del Centro de soporte de TI.

El ingeniero de soporte de escritorio proporciona Break Fix, diagnóstico y resolución de fallas, así como el análisis de incidentes para diferentes sistemas operativos y plataformas del Clientes.

Proporcionará solución de incidentes para el conjunto de aplicaciones soportadas. Responsabilidades y funciones Proporcionar contacto de primer y segundo nivel para la resolución de incidentes.

Trabajar con proveedores externos para solucionar problemas complejos, según sea necesario. Brindará comunicación oportuna sobre el estado y resolución de los incidentes.

Mantendrá los tickets actualizados para todos los incidentes reportados. Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas para Windows XP, Windows 7, Windows 8.

1, Windows 10 y Microsoft Office 2010, Cisco Jabber y otras aplicaciones de escritorio autorizadas. Tendrá conocimientos básicos de MAC OS, para brindar soporte a los usuarios de Apple.

Instalará, actualizará, brindará soporte y solucionará problemas de impresoras y hardware de PC. Realizará tareas generales de mantenimiento preventivo en desktop, laptops e impresoras.

Realizará reparaciones correctivas en desktop, portátiles, impresoras y cualquier otro equipo periférico autorizado. Utilizará herramientas de diagnóstico para solucionar problemas asociados con la conectividad de red y el hardware / software de la estación de trabajo.

Contará con amplia experiencia en TI con conocimientos básicos de Redes, Servidores, Audio / Visual, Smart Devices y Telecomunicaciones.

Estará en capacidad de trabajar en un entorno basado en proyectos con flexibilidad y trabajo en equipo. Calificaciones y habilidades Dos (2) años de experiencia en soporte de escritorio de Windows.

Licenciatura o equivalente en Ciencias de la Computación o campo relacionado. CompTIA A +, Microsoft Certified Professional (MCP) o mejor.

Conocimiento y experiencia en Windows 7-10, Microsoft Active Directory, utilización de GPO y MS Office 365. Conocimiento y experiencia en Instalación y resolución de problemas de hardware de PC, soluciones de antivirus empresariales y sistemas de tickets para Mesa de Ayuda.

Conocimiento y experiencia en gestión de dispositivos móviles (incluidos dispositivos IOS y Android), soluciones de cifrado empresarial, gestión de PC / portátiles con Windows a través de Active Directory.

Habilidades en análisis y resolución de problemas. Capacidad para realizar múltiples tareas, y habilidad para priorizar de manera eficaz cumpliendo con los SLA.

Excelentes habilidades para construir relaciones internas de comunicación y servicio al cliente. Adaptable y flexible. Disposición para trabajar fuera de horario y los fines de semana cuando sea necesario para proyectos o apoyo de emergencia.

Tipo de Contrato y duración : Se explicará en la primera entrevista

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