Urgente Todero reparaciones locativas
Staffing de Colombia
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Reconocida empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo Cargo Auxiliar reparaciones locativas Formación académica BachillerConocimiento Curso de alturas y curso de manipulacion de alimentos.

Experiencia 1 añoHorario Lunes a Sábado de 600am a 330pmSalario 1.000.000 prestaciones de ley Ciudad Bogotá Puente ArandaFunciones1.

Asistir al Jefe Inmediato en la ejecución de trabajos asignados2. Mantener en perfectas condiciones de funcionamiento y limpieza las herramientas y equipos asignados a su cargo3.

Entregar las áreas intervenidas en óptimas condiciones de orden y limpieza Cumplir y colaborar en el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad, aseo, higiene, inocuidad, disciplinarias y de cualquier otra norma que se aplique en GRASCO.

4. Asistir y participar en cursos de capacitación para el mejoramiento de desempeño de sus funciones.5. Realizar su trabajo aplicando la Política de Gestión Integrada y las exigencias con los Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 22000, FSSC 22000 o cualquier otra norma nacional.

Si tiene experiencia, conocimiento en el cargo y su perfil se ajusta a la vacante aplicar y estar atento a su celular.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Urgente Todero para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Staffing de Colombia de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación