Director de Propuestas
Willis Towers Watson
Bogota, Cundinamarca
hace 2 días

Responsable de analizar y coordinar en conjunto con la Gerencia Comercial Concursos y Licitaciones la participación de WTW en los procesos estatales de contratación de corredores de seguros.

Así mismo, será el responsable de la presentación de las ofertas y de todas las demás acciones requeridas hasta la culminación del proceso.

El Rol

  • Informar a la Gerencia Comercial Concursos y Licitaciones sobre la publicación de concurso de méritos para la selección de corredores de seguros.
  • Coordinar con la Gerencia Comercial Concursos y Licitaciones la estrategia de participación. contratación.
  • Llevar a cabo todas las actividades requeridas para la participación de WTW en los concursos de méritos de corredores de seguros, desde la publicación del pliego hasta la adjudicación del concurso.
  • Cumplir de manera íntegra y estricta Compliance.
  • Responsable de revisar diariamente en el SECOP los documentos, pliegos, observaciones y demás relacionados con los concursos de méritos.
  • Así mismo, revisar diariamente en páginas web las empresas listadas importantes para WTW.

  • Responsable por el análisis previo de la documentación y de desarrollar y proponer a la Gerencia Comercial Concursos y Licitaciones las alternativas de participación.
  • Responsable de la preparación y presentación de la oferta lo cual incluye el análisis de los pliegos de condiciones, presentación de observaciones, análisis de las respuestas, elaboración y presentación de la oferta.
  • Responsable de la revisión de los informes de evaluación, ofertas de la competencia, elaboración de observaciones a dichos informes, desarrollar y proponer a la Gerencia Comercial Concursos y Licitaciones la estrategia para participar en las audiencias de adjudicación y demás actividades que se requieran hasta la culminación del proceso.
  • Los Requerimientos

  • Título Universitario, preferiblemente en derecho.
  • Especialización en Seguros.
  • Excelente Comunicador.
  • Trabajo en Equipo.
  • Atención a la calidad y al detalle persona asertiva.
  • Sistemas. Microsoft office
  • Conocimiento / Experiencia :
  • Mínimo de 10 años de experiencia en intermediación de seguros de los cuales por lo menos 5 años deben corresponder al manejo de concursos de méritos para selección de intermediarios del sector estatal.
  • Preferiblemente una segunda Especialización en Contratación Estatal, Derecho Público o Administrativo
  • Empleador de Igualdad de Oportunidad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación