Coordinador Workforce Junior
OneLink BPO
Bello, Antioquía, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com
  • Onelink, el contact center de la felicidad, se encuentra en búsqueda de Coordinador Workforce Junior, esta persona será la figura encargada de velar por el equipo de supervisores bajo su cargo de tal manera que respondan a las diferentes responsabilidades del departamento de una forma ordenada y eficiente;
  • así como encargarse de tareas estratégicas para un mejor desempeño de las personas a su cargo. Entre sus funciones estará : .

    1.Encargado del desempeño de los analistas y reporteros del área. 2. Facturación mensual por Centros de Costos a nivel de gerencias externas.

    3. Garantizar el control de la operación en todos los niveles manejados por WFM. 4. Crear e implementar estrategias con el equipo de Workforce para programación de vacaciones y niveles de servicio.

    5.Revision semanal de facturación. 6. Actualización de la herramienta del cliente con la información mensual de cada equipo de coordinadores, supervisores y colaboradores 7.

    Actualización de la herramienta por cambios de jefes y transferencias de Skill. 8. Elaborar calendario en el cual se reporta lo que hace cada analista en el día a día o reportar incidencia ocurrida.

    Debe ser profesional con estudios de Ingeniería en computación, ingeniería industrial o administración de empresas; contar con experiencia superior a 2 años en el área de Workforce (Call center), Manejo de personal comprobado.

    Contrato a termino indefinido. Horario : lunes- viernes. Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación