Técnico a Valorador Call Center Técnico a de Calidad Contact Center Perfil Digital
KONECTA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Tienes experiencia en contact center y quieres formar parte de nuestro equipo para desempeñar el cargo de Técnicoa Valorador o Analista de Calidad.

Si es así te estamos buscando...Somos una importante multinacional líder en el Sector de Contact Center y estamos en búsqueda de Técnico de Calidad para valorar la promesa de marca, a través de diferentes instrumentos establecidos de acuerdo con las necesidades de cada servicio, con el fin de aportar a la construcción de soluciones integrales que fortalezcan el gerenciamiento de la experiencia con el cliente.

Debes cumplir 100 con el siguiente perfilTener mínimo 3 semestres de cualquier carrera y 1 año como mínimo de experiencia en centro de contacto o áreas de servicio al cliente como analista de calidad de operaciones digitales chat y redes socialesContrato a Termino Indefinido, Pagos QuincenalesBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico a Valorador Call Center Técnico a de Calidad Contact Center Perfil Digital para el sector de Otros en la empresa KONECTA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación