Técnico eléctrico Bucaramanga
Importante empresa del sector
Bucaramanga, Santander (CO), CO
hace 5 días

CARGO CONFIABILIDAD

Importante compañía del sector gasero busca para su equipo de trabajo técnico eléctrico, para la ciudad de Bucaramanga, con tarjeta CONTE

Tener conocimientos y habilidades en ejecutar y dirigir actividades de mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y / o autónomo de los activos mecánicos, tanques, tuberías y accesorios de la red de GLP y RCI, para garantizar la disponibilidad y funcionalidad durante la operación.

Se encargará de recopilar los datos de las mediciones y / o comportamiento de cada uno de los activos en planta sobre las actividades establecidas, gestionar su ejecución para el diagnóstico y realización del mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de los equipos y sistemas en la Industria.

Monitorear variables eléctricas y mecánicas de funcionamiento de los sistemas y equipos con el fin de anticipar y prevenir la posibilidad de falla.

Aplicar bases de datos, tablas dinámicas, conocimiento amplio en Excel, de preferencia conocimientos en el programa SAP.

Requisitos : Técnico eléctrico, Mínimo 1 año de experiencia en áreas de producción. libreta militar definida y disponibilidad de tiempo para viajar a nivel nacional (viáticos cubiertos por la compañía)

Contrato a termino indefinido directamente con la compañía.

Salario : $ 1 205.000

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación