TIENDA DE MODA RECONOCIDAS BUSCA COADMINISTRADOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Reconocidas tiendas de marcas reconocidas requieren hombres y mujeres co- administradores de punto de venta debe tener mínimo 2 años de experiencia en marcas de ropa reconocidas,tener una excelente actitud pasión por las ventas , ser pro activos, dinámicos y una excelente presentación personal .

Salario : básico + comisiones + recargos + todas las prestaciones de ley / promedio salarial de 1 000.000 A 1 300.000 En adelante.

Si eres bueno en ventas puedes superar este promedio ya que la empresa no tiene techo) descuentos del 40 - 60 % en todas las marcas de la empresa.

Horario : de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana y un domingo al mes. Turnos 8 horas apertura o cierre.

Paso directo con la empresa a los 3 o 5 meses. Te invitamos a participar de nuestro proceso de selección el miércoles 24 de octubre desde las 8 : 00 am con la psicóloga yenifer rodiriguez en la calle 24#32-

28 cerca a la estación de transmilenio del cad , con hoja de vida actualizada. Es tu gran oportunidad , que esperas!! requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación