Asesor de servio al cliente
Nases Est
Bucaramanga, Santander, Colombia
hace 6 días

Empresa del sector financiero requiere personal para el cargo de Anfitrión de servicios u orientador. Deben contar con estudios técnicos o tecnológicos, con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente o ventas, con excelente presentación personal, fluidez verbal, asesoría y servicio al cliente.

Deben contar con disponibilidad para laborar tiempo completo en turnos rotativos,Importante no estar reportado en centrales de riesgo.

Sexo : N / A Experiencia : 6 meses Nivel educativo : Secundaria (bachiller) Licencia de conducción : N / A Salario base : 828116 Periodicidad de pago : Quincenal Vinculación : Por temporal / Outsorcing Tipo contrato : Por obra ó labor Horario : Domingo a domingo, turnos de 8 horas, Un día compensatorio a la semana y un domingo al mes.

Fecha de cierre : 30 / 04 / 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación