Trainer bilingüe con conocimientos en software contables.
Solvo
Medellin, Antioquia, CO
hace 5 días

Solvo Global se encuentra en la búsqueda de un profesional de contabilidad, administración, negocios o finanzas con experiencia en software contables, para que se desempeñe como trainer bilingüe.

Su responsabilidad estará enfocada en facilitar el conocimiento en demanda a los diversos grupos en formación al interior de la organización a través de la estructuración y consecución de capacitaciones que desarrollen el potencial del talento contratado.

Dicho trainer deberá formar en Quickbooks el software contable más popular en los Estados Unidos : 65% de las empresas americanas están usando este sistema contable para administrar los ingresos, los gastos y realizar un seguimiento de la salud financiera de los negocios, Solvo Global formará al trainer en dicho software, pero es fundamental que dicha persona tenga experiencia menejando softwares contables en general, que tenga una excelente actitud, con iniciativa, buen manejo de grupos, empático y extrovertido!

Aprovecha esta oportunidad para ampliar tus conocimientos, agrega valor a tu perfil laboral!

Solvo Global es una multinacional con sede principal en EEUU y sedes en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Argentina, somos una empresa con una enorme proyección.

Beneficios : bonificaciones por performance, tiquetera, plan de compensación, gym, semipresencialidad.

Horarios : Lunes-viernes 8 : 00 am - 6 : 00 pm

Contrato : término indefinido

Salario : 3.0 M COP más bono de desempeño, a demás de la oportunidad de aprender a manejar y enseñar uno de los softwares contables más usados de los Estados Unidos!

Come and Join us!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación