COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE- RIONEGRO
Almacenes Flamingo
Rionegro, Antioquia, CO
hace 2 días

Almacenes Flamingo se encuentra en busqueda Coordinador de servicio al cliente, el cual es el encargado de liderar los procesos y la estrategia de Servicio al Cliente de la Compañía, enmarcado en la normativa Colombiana asociada al consumidor, con el fin de asegurar la calidad en la posventa a nivel nacional con estándares que permitan marcar la diferencia en el sector Retail.

Responsabilidades.

  • Asegurar a los Auxiliares y Analistas de Servicio al Cliente, las herramientas necesarias para dar soluciones oportunas y pertinentes a las necesidades del cliente.
  • Hacer seguimiento al cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable a cada una de las unidades estrategicas de negocio, en materia de Servicio al Cliente, con el fin de evitar sanciones legales.
  • Coordinar con los proveedores de las unidades estratégicas de negocio, la implementación y mejora de buenas prácticas de servicio posventa.
  • Negociar los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) con los proveedores, con el fin de establecer las mejores prácticas y relaciones comerciales para la compañía.
  • Definir la política de cambios, devoluciones y garantías de la compañía, con el fin de estandárizar métodos para mejorar la productividad del área
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación