Aprendiz Técnico O Tecnólogo Talento Humano
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante Contact Center, se encuentra en la búsqueda de Aprendices para realizar sus prácticas en el área de Talento Humano con reconocida Entidad Financiera.

Formación académica : - Técnico, tecnólogo en gestión documental, gestión administrativa, talento humano. - Técnico, tecnólogo en gestión administrativa.

Requisitos Importantes : - Contar con el aval de la institución para inicio de prácticas. - Tener disponibilidad para ingresar INMEDIATAMENTE ha realizar las prácticas.

  • NO haber firmado ningún contrato de aprendizaje anteriormente. Condiciones Laborales : Se labora de manera presencial en la sede principal de la compañía al Norte de la ciudad.
  • Autopista Norte con 197 (cerca al Portal Norte). Contrato : Aprendiz. Salario : 75% salario mínimo ($ 658.352) + EPS + ARL.

    Horario : Lunes a sábado 8 : 00 AM a 6 : 30 P.M.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación