URGENTE ASESORES COMERCIALES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Importante empresa dedicada a la importación y comercialización de dispositivos para el sector odontológico requiere para su equipo de trabajo asesor comercial con experiencia mínimo de 6 meses en realizar visitas y llamadas a nuevos clientes (telemercadeo), con el fin de ofrecer el portafolio de productos y servicios y atender nuevos requerimientos.

Preferiblemente cursos relacionados con el sector odontológico y atención al cliente. Lunes a viernes 7 : 30am a 5 : 30pm sábado 09 : 00am a 12 : 00pm salario : $ 900.

000 Mas comisión y prestaciones de ley si te interesa la oferta y cumples con el perfil, preséntate,, educación : educación básica secundaria, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 900.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación