ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 4 días
source : La Red

Se requiere administrador de restaurante de comidas rápidas. Hombre o mujer, mayor de 30 años, profesional en ingeniera industrial, ingeniería de alimentos, administración de empresas o similares.

Al menos 5 años de experiencia en administración y apertura de restaurantes de comida rápida; conocimientos específicos en apertura de puntos de venta a nivel nacional, conocimiento en equipos de producción de alimentos, manejo y negociación con proveedores nacionales e internacionales de preferencia.

Disponibilidad para acompañar apertura y cierre de los puntos de venta, realizar inventarios, disposición para viajar fuera de la ciudad para apertura de puntos de venta.

Habilidades requeridas e indispensables : comunicación asertiva liderazgo y trabajo en equipo planeación estratégica. Costos y presupuestos.

Administración de personal, turnos y liquidación. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 5, idiomas : inglés , edad : entre 30 y 50 años, conocimientos : microsoft excel, gestión de inventarios, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : dirección / gerencia, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación