ASESOR DE CRÉDITOS
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 4 días
source : La Red

Reconocida empresa ela-studiof requiere asesor comercial (mujer) en la ciudad de cali con experiencia mínimo de un año en el cargo preferiblemente en el sector financiero, manejo de créditos y asesoría bancaria, técnicos o tecnologos .

Sus funciones principales sera la generación de créditos, cumplimiento de presupuesto, generación de estrategias para incorporar nuevos clientes, dar atención en punto de venta y resolver inquietudes, presentar informes de clientes, generar estractos mensuales de los clientes con entrega oportuna y generar propuestas de incentivos.

Persona con habilidades y perfil comercial, estratégica y orientada a los resultados.La aspirante debe contar con medio de transporte para desplazarse a las tiendas.

Excelentes comisiones. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 34 años, licencias de conducir : a2 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : contabilidad / finanzas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación