Conductor
seppic
Colombia
hace 5 horas
  • Share
  • Presentación de la empresa

    Fundada en 1902, Air Liquide es el líder mundial en la producción de gases, tecnología y servicios para la industria y salud.

    Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo y más de 67.000 empleados, la ambición de Air Liquide es ser líder en su sector, ofrecer rendimiento a largo plazo, contribuir con la sostenibilidad del planeta y mejorar la calidad del aire para el ambiente y la salud.

    Cada día nos esforzamos por romper nuestras propias barreras y satisfacer a nuestros más de 3 millones de clientes y pacientes.

    Descripción de la entidad y las actividades

    En 2015 Air liquide ingresó al mercado industrial de Colombia con una inversión de más de 40 millones de dólares en la construcción de la planta de producción de gases, energía y servicios para Coca Cola Femsa, la embotelladora más grande de Coca Cola en el mundo.

    En 2017, continuando con esta iniciativa de crecimiento, Air Liquide introduce la línea de negocios Health Care con la adquisición de Oxymaster y Esencial, ampliando su portafolio a través de servicios de oxigenoterapia, tratamiento de apnea del sueño a domicilio, cuidados crónicos y paliativos, con un manejo integral para el paciente, la familia y el sistema de salud .

    Tareas y responsabilidades

    Misión del cargo : Conducir el vehículo de acuerdo con la normatividad de tránsito y los procedimientos del PESV, para dar cumplimiento a las rutas programadas y realizar la entrega oportuna de los dispositivos médicos u otros solicitados, velando por que se preste un buen servicio a los usuarios a quienes deberá darles a conocer el funcionamiento y los cuidados a tener con los equipos.

    Funciones : Conducir el vehículo acatando la normatividad de tránsito, para garantizar la entrega oportuna del servicio y dar cumplimiento a los requerimientos de los clientes.

    Entrega y recepción de equipos en domicilio, de acuerdo con los procedimientos establecidos.Realizar el recorrido de ruta y la prestación de los servicios de acuerdo con la planeación.

    Capacitar al paciente en el manejo de los Dispositivos médicos entregados para asegurar el correcto uso de estos.Asignar los equipos mediante sistema Oxy Logística para garantizar la trazabilidad y cierre de la orden de servicio.

    Hacer la inspección preoperativa de los vehículos antes de iniciar la ruta para verificar que se encuentren en óptimas condiciones para la operación.

    Competencias y perfil de puesto

    Bachiller, Mínimo 4 años de experiencia en manejo de vehículos NPR NKR NHR. Indispensable pase C2 sin comparendos, con experiencia en MANIPULACIÓN DE CARGA PESADA (no aplican vehículos de pasajeros), excelente conocimientos de la ciudad, direcciones y sus alrededores, mecánica básica, normas de tránsito, seguridad vial, estables, deseable curso de transporte de mercancías peligrosas.

    Información complementaria

    La vacante es para una de nuestras filiales llamada Oxymaster. Lugar de trabajo : CL 21 # 42 - 81 Horario : Domingo a Domingo por turnos rotativos hasta culminar ruta.

    Salario : Por los primeros dos meses $1.141.084+ $153.528 auxilio alimentario no salarial, después $1.258.600 + $220.035 auxilio alimentario no salarial, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a término fijo, después de 6 meses se convierte a término indefinido según su desempeño.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación