Conductor Turnos fines de semana
Fabiegro
Bogotá, D.C., Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Se solicita conductor hombre para trabajar fines de semana hasta el medio día Sábados y Domingos.El conductor deberá madrugar hasta el punto de acopio ,cargar la camioneta con productofrutas y posteriormenterealizar una ruta en el norte de Bogotá despachando los pedidos en varios restaurantes.

No se requiere que tenga camioneta, la empresa ya cuenta con una propia.Pueden escribirnos al Whatsapp para información detallada.

RequisitosTener experiencia como conductorTener licencia de conducción tipo C1 vigenteVivir en Suba requisito obligatorioTener puntualidad, personalidad servicial y muy amable para tratar con clientes.

Solicitamos de manera respetuosa contactarnos únicamente si se cumplen todos los requisitos.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Conductor para el sector de Otros en la empresa Fabiegro de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación