Analista de Nómina y Prestaciones
Gi Group Colombia
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante empresa con más de 20 años de trayectoria comercial, busca para su equipo de trabajo Tecnóloga o Profesional en carreras administrativas en contaduría, administración de empresas con experiencia de 2 años como analista de nómina al menos de 300 personas, es responsable por Liquidación de nómina con todas sus novedades, liquidación definitiva de prestaciones sociales, procesos de contratación afiliaciones, contrato, planes de inducción, solicitud y entrega de dotación legal, seguimiento al programa de inducción de los nuevos colaboradores, apoya procesos de selección, archivo general del departamento, generación de los pagos por planilla unificada en aportes en línea.

Adicionalmente debe gestionar actividades relacionadas con bienestar laboral y del SGSST.Frente a conocimientos específicos, Conocimiento en Nomina Electrónica, liquidación de nómina, contratación, seguridad social, retención en la fuente, reporte de novedades de nómina, administración y recobro de Incapacidades.

Conocimiento intermedio de Excel. Deseable conocimientos básicos en SGSST Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el TrabajoModalidad de trabajo presencialHorario LV 8 am 6 pmLugar de trabajo Av 15 con calle 122Salario 2.

500.000Tipo de contrato Término fijoPosición fija del organigrama, se ofrece estabilidadBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de Nómina y Prestaciones para el sector de Recursos Humanos en la empresa Gi Group Colombia de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación