Lider Help Desk
Ventas y Servicios
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 3 días
source : Trabajos.com

Profesional en Ingeniería Electrónica, ecomunicaciones, informática o emática con 4 años de experiencia como Líder, Jefe o Coordinador Help Desk - LIDER SERVICE DESK TI con conocimientos en ITIL Foundations, Metodologías agiles, Metodologías de documentación y mejora continua de procesos de TI, Infraestructura servidores, Sistemas operativos (Linux y Windows, Plataformas de Contact Center, donde hayan realizado Evaluación y medición de indicadores de gestión de Servicios de TI, Manejo de Paquete de Office, administración de un Service Desk o Mesa de servicio, administración de usuarios, DLP, filtro de contenidos y aplicaciones de negocio, planeación Estratégica (gestión de incidentes y aislamiento de infraestructura, Redes voz y datos y Soluciones informáticas (incidentes sobre app).

Básico $3 114.000 mas prestaciones y contrato a término indefinido. Salario : $ 3.114.000,00.

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