AUXILIAR DE TESORERIA
Confidencial
MANIZALES, CALDAS, CO
hace 2 días
source : Buscador de empleo

Se requiere para el cargo de Auxiliar TesoreríaEDUCACIÓN : Técnica o tecnólogo en contabilidadEXPERIENCIA : mínima de 12 meses como auxiliar de tesoreríaCONOCIMIENTOS ADICIONALES : Manejo de herramientas ofimáticas, competencias administrativas.

HABILIDADES Y DESTREZAS : Trabajo en equipo (Alto) Capacidad de análisis(Alto) (Alto) Capacidad de gestión (Alto) Orientación al logro (Alto) Tolerancia a la frustración (Alto) Habilidades orales y escritas (Alto) Habilidades comunicativas(Alto).

Responde al Coordinador de canal individual.Tiene relación continua con el cliente interno. SALARIO : $ 1.000.000 con prestaciones de ley.

TIPO CONTRATO : Termino fijo inferior a un año HORARIO : Lunes a viernes : 07 : 30 a 12 : 00 y de 2 : 00 a 6 : 00pmOBJETIVO DEL CARGOEjecutar los procesos administrativos del área, dar cumplimiento a lo requerido en cada área.

FUNCIONESAtención al cliente, manejo de sucursales bancarias.Revisión de causaciones, pago de nómina, seguridad social y proveedoresElaboración de comprobantes.

Digitar documentos y tener excelente manejo en Excel, correspondencia y otros de la Gerencia. Archivar todos los documentos del proceso de tesorería.

Mantener la confidencialidad de la información suministrada por los colaboradores, garantizando los procesos adecuados para la protección y confidencialidad de la misma.

Hacer uso adecuado del conducto regular.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación