Asesora Call Center Bilinge
KONECTA
Medellín, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

APLICA SOLO MEDELLÍNEn Konecta serás el responsable de gestionar las solicitudes de los clientes que puedan tener algún requerimiento y aportar soluciones relacionadas con los servicios de Moda.

Estarás enfocado en el servicio al cliente de CALL CENTERAplica ahora, queremos tu talento KLo que te ofrecemos Salario Básico por 48 Horas 2.

300.000 Variable 230.000. Debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, domingo libre, para que tu turno pueda programarse700 a.

m. a 400 p. m.800 a. m. a 500 p. m.1000 a 19001200 a 2100Horario de entrenamientoLunes a Domingo 600 a 1400 o 1400 a 2200 durante 15 DÍAS EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un fondo de empleados en el que te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho másQué necesitas para aplicar Diploma de escuela secundaria Nivel de idioma inglés mínimo B2 Lugar de trabajo Sede Buró ItagíBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora Call Center Bilinge para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa KONECTA de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación