Aprendiz (Técnico/Tecnólogo)
Millicom
Pasto, Colombia
hace 5 horas

Te gustaría ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propósito de conectar a más personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades?

Entonces Tigo es para ti.

Creemos en la innovación, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.

Crece y desarróllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, además tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrás aportar tus valiosas ideas.

Esta es tu oportunidad, ven, píntate de azul y acompáñanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.

Postúlate ahora!

Aprendiz (Técnico / Tecnólogo) - Nacional

Formación :

Estudiante técnico / tecnólogo de carreras administrativas, contables, finanzas, secretariado, análisis de información, logística e inventario, SST, recursos humanos, telecomunicaciones, desarrollo de sowtware o programación.

Habilidades :

Propias de tu carrera, excelente manejo de excel y herramientas ofimáticas.

Requisitos :

Estar habilitado para firmar contrato de aprendizaje. Tener pensamiento disruptivo, retador y las ganas de aprender para salir a comerte el mundo!!!

En Tigo queremos tener a los mejores, por esto buscamos profesionales calificados que trabajen para seguir logrando nuestro propósito de seguir conectando cada vez a más colombianos.

En nuestra Compañía nuestra gente es el alma de nuestra empresa, quienes dan lo mejor de sí y trabajan con la premisa de que nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.

Además, nos caracterizamos porque somos ágiles y disciplinados, trabajamos juntos por un propósito, somos motores de cambio, hacemos la diferencia con nuestra manera de trabajar y sin importar lo que suceda, nuestras acciones son guiadas por nuestra integridad.

En Tigo hacemos que las cosas sucedan de la forma correcta, siempre innovando en cada una de nuestras acciones y desafiando el status quo.

Somos consistentes y entregamos resultados!

Si quieres ser parte de este gran equipo, compártenos tu perfil y conoce las ofertas disponibles!

Millicom Tigo se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y está comprometido con una fuerza laboral diversa y una política de no discriminación en todos los aspectos del empleo.

Brindamos igualdad de oportunidades y acceso para todas las personas, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano discapacitado u otro veterano protegido, o cualquier otra característica protegida.

en todas las fases del proceso de empleo y de conformidad con las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación