Químico Farmaceútico
Importante empresa del sector
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 3 días

Se requiere químico farmacéutico para laborar en Central de Mezclas estériles certificada bajo buenas prácticas de Elaboración INVIMA.

Funciones :

apoyar el proceso productivo, garantizando la calidad de las adecuaciones magistrales elaboradas, optimizando el recurso físico, técnico e insumos.

Requisitos :

Importante que posea experiencia en central de mezclas estériles con conocimiento en interpretación de ordenes médicas, generación de órdenes de producción, elaboración de etiquetas, alistamiento de insumos, generación de cálculos y determinación de cantidades para las preparaciones.

Conocimiento en normatividad vigente que regula las preparaciones magistrales acorde a las buenas prácticas de elaboración, conocimiento en sistemas de calidad, controles de calidad en proceso y control de calidad de producto terminado entre otras actividades.

Los horarios de trabajo son de lunes a viernes en horario diurno acorde a logística de producción y un sábado y domingo cada 15 días si se requiere.

Salario $ 3.198.932

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación