ASISTENTE DE VENTAS, CALL CENTER TELEMERCADEO
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante comercializadora institucional, con presencia a nivel nacional requiere vincular de forma inmediata personal con experiencia mayor a 12 meses en telemercadeo, call center, manejo de clientes, cotizaciones, devoluciones, búsqueda de clientes nuevos y que pertenezcan a la base de la compañía (que estén en la empresa pero no realicen solicitud de compra, esta búsqueda es telefónica) muy comercial.

Se ofrece estabilidad laboral, posibilidad de pasar directamente a la empresa y ascender. Se requiere persona muy responsable, comprometida con facilidad de adaptación al lugar de trabajo y comercial ya que la labor es 100% telefónica y adicional a las funciones inherentes al cargo.

Salario básico 826116 + prestaciones sociales + comisiones prestacionales requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 24 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 826.118,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación