Secretario Ejecutivo
Gobernación de Santander
CHOCÓ CATEGORÍA 5 Y 6 ,COLOMBIA
hace 6 días

Propósito

Asistir al secretario de despacho en la organización administrativa y atención al público para el cumplimiento oportuno de sus funciones.

Funciones

  • 1. Efectuar labores de recepción atendiendo personal y telefónicamente al público y a los servidores públicos.
  • 2. Rendir los informes que se sean solicitados por su superior jerárquico.3. Colaborar con el diligenciamiento de formatos y trámites a cargo de la dependencia conforme a las instrucciones que reciba y los procedimientos establecidos.

    4. Colaborar con la elaboración de agenda de su dependencia.5. Recibir, radicar, tramitar, someter a aprobación y contestar la correspondencia de la dependencia.

    6. Colaborar con la organización de las reuniones que programe su dependencia.7. Llevar el archivo general de correspondencia y documentos de ladependencia y los archivos especiales que le sean asignados para suministrar la información solicitada.

    8. Colaborar con el cuidado y conservación de materiales y equipos asignados y velar por la buena presentación de su dependencia.

    9. Mantener discreción y reserva sobre los asuntos confidenciales tramitados dentro de la dependencia.10.Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, deacuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

    11.Llevar la secuencia cronológica de los actos administrativo producidos por la administración municipal12.Asistir al secretario del despacho en el desarrollo de programas culturales, deportivos y recreacionales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación