Profesional Universitario
Gobernación de Santander
TOLUVIEJO ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Apoyar , asistir, asesorar y desarrollar las tareas aplicando los conocimientos profesionales para la efectividad y consecución de objetivos y metas de la dependencia .

Funciones

  • Aplicar los conocimientos , principios y técnicas de contaduría para generar nuevos
  • servicios .2. Coordinar, supervisar y evaluar las actividades y labores del personal bajo su inmediata responsabilidad.3.

    Planificar, dirigir y llevar la contabilidad general del Municipio .4.Implementar y mantener la forma contable y los libros necesarios para el ágil tramite de todo cuanto se relacione con las funciones de la Secretaria de Hacienda.

    5.Mantener el control del día de todas las cuentas bancarias del municipio e informarpermanentemente al Secretario de Hacienda sobre las disponibilidades de los distintos fondos.

    6. Realizar anexos de pagos de compromisos de seguridad social7. Analizar , revisar, controlar los sistemas y procedimientos para garantizar su8.

    Participar en el diseño, la organización , la coordinación, la ejecución de planes, programas, proyectos o actividades técnicas y / o administrativas de la Secretaria de Hacienda y garantizar la correcta aplicación de las normas y los procedimientos vigentes .

    9.Diseñar e implementar los procesos de sistematización de la contabilidad municipal.1O. Colaborar en la elaboración de la liquidación del presupuesto, para que el proyecto de acuerdo respectivo, pueda ser presentado oportunamente.

    11.Elaborar y presentar los diferentes informes de control que se requieran según las normatividad .12.Preparar y presentar informes sobre las actividades desarrolladas , con la oportunidady periodicidad requerida .

    13.Elaborar oportunamente los balances e informes financieros y realizar ajustes correspondientes .14.Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con elnivel, naturaleza y el área de desempeño del cargo

    Requisitos

    Estudio : Acreditar título Universitario de Contador Público.

    Experiencia : Unañodeexperiencialaboralenel desempeño de cargos públicos y / o en el área

    Equivalencia de estudio : Acreditar título Universitario de Contador Público.

    Equivalencia de experiencia : equivalencias contenidas en el artículo 25 del Decreto Ley No. 785 de marzo 17 de 2005 .

    Vacantes

    Dependencia : Secretaría de Hacienda,

    Municipio : Tolú Viejo, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación