Agente General Popayan 3505 cod436870
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Puerto Boyacá, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna Atención al cliente Cumplimiento indicadoresVelar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.

Seguimiento de instruccionesEscucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.

Cargo Agente general UARIV Salario 1.500.000 auxilio de transporte prestaciones de ley Horarios Lunes a Sábados Cumpliendo las 48 horas semanales.

Tipo de contrato Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo a desempeño.Sede de trabajo Punto de atención UARIV POPAYAN contar con herramientas tecnológicas PC, INTERNETCONTRATACION INMEDIATANOTAEs indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.

Nuestro Candidato Ideal Bachiller, técnico o tecnólogo Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.

Ubicación Puerto Boyacá, BoyacáSueldo Líquido Mensual 1,500,000BeneficiosPlan carreraProgramas de crecimiento personal y espiritualDescuentos con diferentes aliadosAfiliación a fondo de empleadosBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente General Popayan 3505 para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A de Puerto Boyacá.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación