Analista Funcional de Soluciones TI - Desarrollo de Software
Invamer
Calle 32F ##81-47, Medellín, Antioquia, Colombia
hace 1 día
source : ticjob

Rol : Analista Funcional de Soluciones TI - Desarrollo de Software Requisitos : Formación académica en : Tecnólogo en informática, sistemas, electrónica o afines.

Experiencia mínima de 2 años realizando labores enfocadas al desarrollo de software y / lógica de programación. Quienes tendrán la responsabilidad de : Implementar y controlar soluciones informáticas y servicios TI, logrando la sistematización de los procesos y operaciones ejecutados en la Empresa y garantizando así las necesidades pactadas con el cliente interno o externo, buscando la optimización e innovación de procesos y operaciones ejecutados en la compañía.

Experiencia en : Conocimientos en framework PHP Laravel. Conocimientos en bases de datos MySQL y Microsoft SQL server Deseable : Javascript : trabajo con librerías Angular y React.

Bases de datos : Mongo DB Conocimientos en AWS / Azure / Google Cloud Condiciones Laborales : Horario de trabajo flexible de lunes a viernes.

Salario a convenir dependiendo la experiencia del candidato. Lugar de trabajo : Medellín Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación