JEFE DE FINCA SECTOR SABANA DE OCCIDENTE
Gran Empresa
Facatativá, Cundinama, CO
hace 1 día
source : La Red

Profesional en agronomia o afines.Profesional, cargo : jefe de finca sector sabana de occidente, con conocimientos en área técnica, administrativa, gerencial, operativa, nuestra compañía se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por ello requerimos en estos momentos personal para desarrollar las siguientes funciones : liderar, coordinar, supervisar, y asegurar los diferentes procesos agricultores de cultivo y poscosecha, capacitación a jefes, entrega de informes y manejo de indicadores.

Lugar de trabajo : facatativá (madrid, mosquera, el rosal). Bogotá d.C. (Cuenta con servicio de ruta).Horario : lunes a viernes : 7 : 00am-

4 : 00pm sábado : 7 : 00am 1 : 00pm (con disponibilidad de tiempo completo en temporadas del sector).Salario : $4.000.000 -

$4.500.000 (De acuerdo a experiencia laboral) prestaciones legales (contrato directo con la compañía). Contar con experiencia mínima de 3 a 5 años en el cargo.

Experiencia en el sector (plantas de producción o sector floricultor).Profesional agronomia. Vivir en : sectores aledaños a facatativa, disponibilidad a traslados a fincas.

Manejo de personal.Conocimiento en manejo de procesos de producción en fincamanejo de herramienta ofimática, de 1 a 3 años experiencia, salario entre $4.

000.000 Y $4.500.000, Contrato a término indefinido., Al cargo tambien puede postularse un discapacitado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación