Soldador de Mig
Prodec Desing SAS
Fontibón, Bogotá DC, CO
hace 5 días
source : Un mejor empleo

Importante empresa de metalmecánica y maderas requiere para su equipo de trabajo SOLDADORES DE MIG Bachilleres con mínimo 8 meses de experiencia en muebles exhibidores, stand, mobiliarios y arquitectura efímera, conocimiento y manejo en los diferentes material (tubería, alambre, lámina, entre otros).

Importante hacer lectura de planos. Debe tener altos índices de CALIDAD, pues queremos llegar a ser el número 1 para nuestros clientes.

Requisito necesario : Contar con disponibilidad de tiempo y ser altamente compañerista. Horarios : Lunes a Viernes 7 : 00 am a 5 : 00 pm Sábado : 8 : 00 am a 1 : 00 pm (Importante contar con disponibilidad de tiempo para horas extras)Contratación directa con la compañía.

Salario : $1.082.828 + 117.1172 (Con todas las prestaciones de Ley) Nota : El desarrollo de las labores son en Bogotá. (Fontibón) Contratación inmediata inicialmente por 30 días , la continuidad depende de los resultados de la operación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación