Contralor Alimentos y Bebidas
Hotel Vilar America S.A.S.
Bogotá, D.C., Colombia
hace 8 horas
source : Computrabajo

HOTEL VILAR AMÉRICA, es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en la prestación de servicios de hotelería, eventos sociales, empresariales y catering.

En esta trayectoria nos hemos distinguido por brindar un excelente servicio, distinguido por quinto año consecutivo por el Trip Advisor Travel Award, asi como por nuestro compromiso social y ambiental que nos ha llevado a Hotel Vilar a ser el primer Hotel B Corp de Colombia.

Requerimos para nuestro equipo, un Contralor de Costos que tenga como objetivo implementar procedimientos que permitan optimizar el costo del Hotel bajo los estándares de calidad determinadaos.

Para esto se requiere que este dispuesto a realizar tareas operativas que le permitan monitorear a diario la fluctuación de costos de la materia prima, en especial en el área de Alimentos y Bebidas.

RequisitosExperiencia mínima de 2 años Hotelería o RestauranteConocimiento de costeo y recetas, idealmente conocimiento gastronómicoImplementación y seguimiento de sistemas de control de costos.

Profesión Administración Turística y Hotelera, Contaduría, Gastronomía o carrerasafines.Responsabilidades Implementación de procedimientos que permitan monitorear a diario lafluctuación de costos de la materia prima, en especial frutas, verduras, ycárnicos debido que estas son las que sufren constantemente.

Ver alternativas de proveedores para mejorar la compra. El contralor de costos tendrá que salir a comprar junto con el encargado de compras una 1 veces al mes, esto nos ayudara a comprar mejor y mas barato sin sacrificar la calidad y ayudarle al chef a supervisar el adecuadoalmacenamiento de los perecederos.

Coordinar los controles y procedimientos con las personas directamenteinvolucradas por área en la división de AampB para obtener óptimos resultados dentro de la estructura de costos, Monitorear las mermas de todos los productos, en especial de las carnes RES AVES MARISCOS y hacer el análisis de rendimiento por producto.

Realizar diversas auditorias a los centros de consumos, para detectar posibles fugas o mermas no adecuadas al producto, las cuales serán reportadas al chef y al Jefe de AB para la implementación de medidas inmediatas y evitar las mismas.

Realizar él costeo de menús y la revisión de sus precios de venta por platoreceta y en su caso ajustar los mismos con la previa autorización de lagerencia de AB, Elaborar reportes de análisis diarios de costos.

Contralor de costos también participa en la toma de los inventarios físicos de los almacenes, e igual los cierres contables de fin de mes.

Verificar que las requisiciones estén debidamente autorizadas Revisar porciones y preparación de platillos, así como los insumos utilizados para su elaboración para constatar que las proporciones y gramajes estandarizados en el sistema, estén acordes a la realidad del plato a la mesa.

Identificar las desviaciones en el manejo de los costos y gastos en las unidades de negocio para reportar a las diferentes áreas.

Verificar que toda salida de alimentos y bebidas este amparada por un formato Revisar las cortesías Valorar las transferencias efectuadas entre los diversos departamentos Elaborar la conciliación de alimentos y bebidasOferta LaboralLunes a Viernes de 700 am a 430 pm y un 1 sábado al mes de 700 am a 430 pmBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Contralor para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Hotel Vilar America S.

A.S. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación