Encuestador telefónico desde casa Contratación inmediata
Array
Tunja, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Inicia este año con nuevos proyectos. Estamos en la búsqueda de personal con gran fluidez verbal y conocimiento en servicio al cliente.

Contamos con posibilidad de laborar desde casa, los interesados deben ser mayores de edad, con bachiller culminado y en caso de hombres con situación militar definida, ofrecemos un salario básico de 1.

113.600 prestaciones de ley comisiones por paquete de encuestas realizadas. No trabajamos ni fines de semana ni festivos.

Los interesados por favor aplicar a la oferta.Todos nuestros procesos son completamente gratuitos, nosotros no solicitamos dinero para exámenes médicos, ni certificaciones y toda nuestra información es enviada mediante nuestros correos corporativos.

Por favor Absténgase de enviar cualquier tipo de información o realizar cualquier tipo de proceso que solicite dinero o que provenga de correos no oficiales como por ejemplo hotmail.

com, gmail.com, etc.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Encuestador telefónico desde casa para el sector de Informática Telecomunicaciones de Tunja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación