Tutora Inglés
Colegio Fontán
Envigado, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Para dirigir taller de inglés de bachillerato, se necesita licenciadoa en lenguas extranjeras o lenguas modernas españolinglés con certificación internacional vigente de dominio del idioma nivel C2 conforme con los estándares de referencia del Marco Común Europeo o su equivalente, con experiencia pedagógica y mínimo un año de práctica profesional como docente.

Es importante que sea una persona puntual, propositiva y creativa, con habilidades de comunicación escrita y verbal, excelente ortografía y caligrafía y alto nivel de habilidades sociales.

Indispensable estar graduado y tener la disponibilidad inmediata para presentar pruebas escritas y empezar a laborar. Es necesario que el perfil o la hoja de vida tengan la aspiración salarial.

Debe ser residente del área metropolitana de Medellín u oriente cercano. Los candidatos preseleccionados se citarán a presentar pruebas y, dependiendo de los resultados, se citarán a entrevista.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Tutora para el sector de Docencia en la empresa Colegio Fontán de Envigado.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación