Auxiliar Operativo Motorizado Moto propia
Conexpress Logistics
Bogotá, D.C., Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa de transporte de paqueteo, cajas y mercancía requiere para su equipo un Auxiliar Motorizado con moto propia y experiencia en entrega de paquetes para Bogotá, Sábana y varias rutas de Cundinamarca,El candidato deberá ser presto a trabajar en equipo, con habilidades de comunicación y con buena disposición,Deberá contar con mínimo 6 meses de experiencia en entrega de mercancía, conocimiento y buena ubicación en la ciudadDisponibilidad de tiempo ya que el horario puede variar yo extenderse en la noche SI NO TIENE DISPONIBILIDAD DE TIEMPO NO POSTURLASEPreferiblemente motos con cilindraje menor a 150cc Funciones principalesEntrega de correspondencia masiva de paquetes y recolección de paquetesEn caso de no tener entregas asignadas para el día, acompañara como auxiliar de rutaAlistamiento de los paquetes a llevarDeberá llevar el control de documentación como planillas de reparto y recolección, carta portes que lleveDiligenciamiento de guías de las recolecciones que realiceReportar las novedades en Reparto y Recolección.

Realizar el seguimiento y Control de cobro de Fletes en ruta.Trabajo en equipo con Servicio al Cliente y demás áreas de la empresaManejo de aplicaciones móviles para cotización y generación de remesasSalario base de 1.

000.000 auxilio de transporte rodamiento de 300.000 Todas las prestaciones de ley.Contrato directamente con la empresa. Se ofrece estabilidad laboral y crecimiento al interior de la compañía.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar Operativo Motorizado para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Conexpress Logistics de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación