COL EJECUTIVO(A) DE CUENTA V4
Telefónica
BUCARAMANGA, CO
hace 3 días

NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVO(A) DE CUENTA V4

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa

Se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO(A) DE CUENTA V4 para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS :

  • Profesional en ingeniería electrónica, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines
  • Preferiblemente Especialización : Ventas, Gerencia o Mercadeo
  • Otra formación : Diplomados en ventas, mercadeo, negociación o administración. (Deseable)
  • Conocimiento en venta consultiva y gestión de planes de cuenta / Intangibles (Seguros Cartera de Empresas).
  • Conocimiento de servicios tecnológicos fijos, móviles y convergentes. (Telecomunicaciones)
  • Conocimientos de soluciones de integración en TICs. (Deseable)
  • Conocimiento de negociación con el estado colombiano y dominio de los esquemas de contratación estatal tanto para la venta de servicios fijos, móviles y digitales.
  • Mínimo 5 años de experiencia en áreas de ventas en Empresas del sector de las telecomunicaciones que involucren la venta de servicios de telecomunicaciones además de la venta de equipos.
  • Manejar cartera de clientes (Consolidada) - Indispensable
  • Conocimiento del sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información, involucrando las nuevas tendencias del mercado hacia la prestación de servicios digitales.
  • Conocimiento del proceso de contratación del sector público (licitaciones, contratación de menor y mínima cuantía, Colombia compra Eficiente y contratos interadministrativos), alianzas y uniones temporales.
  • FUNCIONES :

  • Responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.
  • Responsable de relacionarse con todos los niveles de la organización. Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo.
  • Responsable de la consecución de información, entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.
  • Responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija como los de móvil.
  • Responsable de mantener un funnel acorde con las metas propuestas.

  • En conjunto con el área de Marketing responsable de diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.
  • Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.
  • Responsable del mantenimiento y crecimiento de la facturación sobre la cartera de clientes asignada a su cargo asegurando la presentación de ofertas de retención y velando porque el cliente reciba de Telefónica respuesta a todas sus inquietudes, inclusive si no dependen de su acción directa.
  • Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.
  • Crear sinergia y liderazgo de equipo con los grupos que participen en sus proyectos con el fin de obtener los máximos resultados.
  • SE OFRECE :

    $ 2.700.000,00 sueldo básico con prestaciones sociales de ley.

    Adicional comisiones por cumplimiento de objetivo de venta.

    Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 : 00 am. a 6 : 00 pm. (Ocasionalmente sábados)

    Lugar de trabajo : Bucaramanga

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