Técnico en desarrollo de software Etapa productiva
CONEXIA S.A.S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Buscamos aprendices para el equipo de tecnologíaSi eres aprendiz del SENA y te encuentras habilitadoa para empezar tu etapa productiva, postúlate aquí.

Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. Queremos ser líderes en la innovación tecnológica aplicada a la gestión de procesos de salud.

A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema.

Contamos con 25 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que quieran contribuir con nuestro propósito inspirador.Responsabilidades Diseño, Construcción y TUAnalizar, construir y testear los requerimientos de desarrollo que se le asignen.

Soporte al sector de user servicesSoporte a área de testingTrabajo en conjunto con los analistas funcionales para la validación de los requisitos de la solución.

Si te interesa sumarte a un viaje con sentido, con un propósito inspirador, humano y sustentable envía tu cv a conexia.com o conexia.

comBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Técnico en desarrollo de software para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa CONEXIA S.

A.S de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación