LIDER DE ACTIVACIÓN Y EXPERIENCIA DE CLIENTE
CRYSTAL SAS
Medellín, CO
hace 3 días
source : Universia

Detalle de la oferta

Descripción del puesto

OBJETIVO : Liderar y ejecutar la estrategia de activación comercial para los clientes de las marcas Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Parfois de acuerdo con los objetivos de las marcas y necesidades de los canales de venta.

FUNCIONES : 1. Definir el desarrollo de actividades y estrategias que generen experiencias con nuestros clientes para el cumplimiento de los objetivos basados en la analítica y las estrategias de las marcas.

2. Ejecutar y hacer seguimiento a todas las campañas de mercadeo con los equipos internos (grafico, digital, tiendas) y externos (proveedores).

3. Relacionamiento con centros comerciales y negociación de espacios con estos para desarrollar actividades de mercadeo que apoyen el tráfico a las tiendas.

4. Desarrollar proyectos con el fin de generar activaciones y experiencias para los clientes de las marcas.

5. Definir y hacer seguimiento a todas las estrategias y temporadas (Escolar, SALE, Padres, Madres, Fin de Año).

6. Coordinar con el área de compras pedidos de material, bolsas y merchandising para actividades.

7. Desarrollar, cotizar y enviar comunicación en tiendas e instructivo para cada uno de las experiencias propuestas y realizar seguimiento.

8. Hacer seguimiento al desarrollo de la acción comercial : brief, presentación, términos legales, instructivo, matriz, seguimiento, cierre y evaluación.

9. Realizar seguimiento y retroalimentación con informes mensuales del mercado, el consumidor y la competencia.

10. Administrar y controlar los presupuestos de inversión y descuentos.

11. Garantizar que toda la comunicación de la activación comercial cumpla con los lineamientos legales de los TyC (Términos y Condiciones) de los eventos.

Información adicional

2 años de experiencia en temas de activación comercial en el sector retail, deseable con manejo de equipos de trabajo.

Creatividad para desarrollar las experiencias que apoyen las estrategias comerciales partiendo del comportamiento de las ventas.

Capacidad de entender y desarrollar estrategias a partir de la analítica de nuestros clientes y de las necesidades de mercadeo.

Estar informado sobre tendencias, eventos y experiencias de moda para generar mayor conexión en las experiencias de venta.

Capacidad comercial para negociar y relacionarse con centros comerciales.

Requisitos

Titulaciones para esta oferta

  • ADMINISTRACIÓN
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Competencias

    Trabajo en EquipoComunicaciónVisión estratégicaProactividadPensamiento analíticoOrientación a resultadosOrientación al cliente

    2 años

    Condiciones laborales

    Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

    Horario de trabajo

    Lunes a Viernes 7 : 30 am a 5 : 30 pm

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