Auxiliares De Bodega- Experiencia En Picking Y Packing
Nexarte
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 18 días

Somos una compañía con más de 37 años de experiencia, con unidades de negocio especializadas : BPO y Outsourcing y Suministro de personal temporal, en donde incorporamos conocimiento específico a través de estructuras independientes, como equipo de trabajo, procesos e infraestructura física y técnica.

Contamos con un portafolio de más de 100 clientes, más de 10.000 empleados e ingresos anuales que superan los 217.000 millones.

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Auxiliares de Bodega, Hombres, preferiblemente entre los 20 y 35 años de edad.

para laborar en Bogota, Tres Turnos de Domingo a domingo, con un dia compensatorio a la semana. Debe ser Bachiller y Contar con experiencia mínima y reciente de 6 meses en picking y packing, despacho y alistamiento de mercancía.

Salario : $737.717 + Prestaciones de ley + Auxilio de Transporte + Recargos Dominicales. Gran oportunidad de empleo, Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.

Si estas interesado y cumples con el perfil, aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación