EJECUTIVO DE DESARROLLO PRODUCTIVO RURAL ANSERMA
Gran Empresa
Manizales, Caldas, CO
hace 6 días
source : La Red

Importante entidad financiera requiere personal técnico, tecnólogo, profesional o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como administración agropecuaria, zootecnia, ingeniería agrónoma, ingeniería de producción agropecuaria y afines.

Preferiblemente con experiencia en cargos que impliquen trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles, fidelización de clientes, asistencia técnica, jornadas de vacunación, promoción y venta de insumos agropecuarios.

Durante los 2 primeros meses se devenga el smlv por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un salario básico ($ 1.

233.400) + Auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona que cuente con moto para facilitar los desplazamientos.

 excelentes beneficios! desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños.

A partir del primer año crédito educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros. Requirements indispensable contar con disponibilidad para movilizarse por la zona, requisitos academicos de acuerdo a lo descrito en la oferta nivel de antigüedad : algo de responsabilidad, tipo de empleo : jornada completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación