Asesor Servicio al Cliente
Almacontact
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Servicio al cliente PQR CompetenciasExcelente comunicación Alta tolerancia a la frustracion Sobre laempresa Establecido en 2014 y con sede en Bogotá y medellin, laCompañía tiene la intención de exportar la asociación entre ellíder italiano mercado de CRM AlmavivA de contacto y AlmavivA doBrasil - una empresa que fue fundada en 2006 y se convirtiórápidamente en uno de los principales operadores de CRM en elmercado brasileño, como así como uno de los empleadores másimportantes en el sector - a los países de habla hispana de Américadel Sur.

Almacontact cuenta con una gama de servicios deexternalización de CRM que utilizan tecnología innovadora que escapaz de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente.

Ofrece soluciones a las organizaciones privadas y gubernamentales,que se presenta como un socio para la gestión eficiente, flexible yeficaz de los procesos de atención al cliente, tanto en términos deplanificación y las operaciones.

Para Almacontact, el rasgodistintivo de su gama de servicios sigue siendo el uso de latecnología semántica Almawave innovadora, que permite lenguajenatural para ser reconocido con el fin de optimizar los procesosoperativos.

operadores de centro de contacto se convierten enexpertos en el manejo de los problemas individuales mediante lautilización de datos no estructurados y gracias al controlintegrado de todos los canales de comunicación

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