APRENDIZ PROFESIONAL INGENIERÍA DE ALIMENTOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Importante empresa del sector de alimentos, requiere estudiante en etapa productiva de carreras profesional en ingeniería de alimentos, para desempeñarse en el área de ingeniería de procesos y laboratorio con el fin de llevar a cabo proyectos transversales para la región.

Apoyo a complementación de proyectos trasversales del área. Indicadores de área. Requisito adicional : la universidad debe dar el aval para presentar las prácticas.

  • No estar graduados. La universidad debe estar validada y certificada con el sena. No haber tenido contrato de aprendizaje, con ninguna entidad.
  • Requerimos para contratación inmediata requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de aprendizaje, salario : $ 883.065,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación