AUXILIAR DE LABORATORIO DE SUELOS (TÉCNICO)
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

Experiencia : mínimo (1) año en ensayos de laboratorio de suelos.El auxiliar de laboratorio debe tener conocimiento de las siguientes funciones y responsabilidades : tener conocimiento de la normas invias1) preparar y manipular los elementos para la realización de ensayos de muestra.

2) Mantener en buen estado el laboratorio y los equipos.3) Recibir, almacenar y darle el manejo adecuado a las muestras de acuerdo al jefe de laboratorio o laboratorista.

4) Participar en el lavado y mantenimiento de los equipos de laboratorio.5) Seguir instrucciones generales, normas y métodos que le corresponde en su trabajo.

6) Anotar la información de entrada, verificar el estado de las muestras que ingresan, asignar los códigos a las muestras.

7) Tener conocimiento de los ensayos y cálculo, para apoyar al laboratorista.8) Tener manejo en ensayos de laboratorio en campo.

9) Tener conocimiento en pruebas de análisis físico y químico.10) Realizar pruebas en materiales de suelos y roca. Realizar la revisión de acuerdo a las instrucciones del laboratorista.

11) Velar por el orden y limpieza del laboratorio en el cual trabaja., Salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación