Director técnico farmacia Tuluá
Maria Isabel Sinisterra
Tuluá, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Farmacia de productos homeopáticos con sede principal en Cali requiere Director Técnico para la ciudad de Tuluá.Se requiere TECNÓLOGO EN REGENCIA DE FARMACIA titulado, con experiencia mínima de dos años en dispensación de medicamentos, control de inventarios cíclicos, fechas de vencimiento, atención y servicio al cliente, atención al publico y ventasContrato indefinido directo con la empresa Salario 1.

050.000 básico 300.000 de bono por productividad garantizado primer mes y luego por ventasHorario lunes a viernes 800 a 600 pm sábados 800 am a 100 pmBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Director técnico farmacia Tuluá para el sector de Medicina Salud en la empresa Maria Isabel Sinisterra de Tuluá.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación