Supervisor de Call Center
THUSA
Bogota, Colombia
hace 3 días
source : Full empleo

Empresa de Turismo solicita personal ambos sexos para Supervisor(a) de Call-Center *Nivel de estudios mínimo BACHILLERES *Indispensable experiencia MINIMA 2 AÑOS COMO SUPERVISOR en Call Center o afines (ventas, seguros, cobranzas) *HORARIO DISPONIBLE : -Turno Tarde : lunes a viernes de 2pm a 8pm y domingo de 9am a 5pm (descansa sábados) FUNCIONES : Contrata, capacita y administra personal de Telemercadeo.

Experiencia en Tiempo Compartido mínimo de dos años indispensable.

Si no tiene esa experiencia favor no aplicar *Edades comprendidas entre 20 a 35 años *PREFERENCIA A mujeres con hijos.

  • No se trata de ventas por teléfono (se programa citas diariamente para conocer los servicios de la empresa) *Estabilidad laboral y crecimiento dentro de la empresa *Excelente ambiente de trabajo *Personas dispuestas a trabajar bajo presión fines de semana y feriados.
  • Salario : A convenir

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación