Asesor Sala De Ventas - Término Fijo - Rionegro - Antioquia - Davivienda
LA14
Todo Antioquía, Antioquía, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

Somos un Banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos, por eso si tienes interés genuino por la gente y te gusta hacer las cosas sencillas para los demás, este trabajo es para ti.

Davivienda está en busca de un Asesor de Ventas cuyo propósito es conseguir negocios rentables para el Banco a través de la continua presencia en los proyectos financiados y no financiados.

Funciones del cargo : 1 Acompañamiento en la atención en las salas de ventas y centros de trámites de los proyectos constructores financiados y no financiados por el Banco.

2 Garantizar el mayor grado de profundización de los créditos individuales en los proyectos constructor o cupos de directos vinculados con el Banco.

3 Ejecutar las estrategias que permitan garantizar el buen servicio en las salas de ventas y centros de trámites de acuerdo a las políticas del Banco mejorando sus expectativas.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación