Asesora Comercial y Ventas
Fundación Hilo Sagrado
Bogotá, Bogotá DC, CO
hace 6 horas
source : Trabajos Diarios

La Fundación Hilo Sagrado, a través de la educación, el empoderamiento económico y el desarrollo sostenible, se encarga de conectar el talento creativo ancestral de las mujeres Wayúu con diseñadores y empresas a nivel mundial con el fin de crear productos artesanales exclusivos, rescatando así su legado cultural.

En la Fundación Hilo Sagrado, estamos buscando una persona comprometida, fresca y dinámica que nos ayude en el área de Ventas.

Responsabilidades : - Manejar la comunicación con clientes.- Actualizar la página web de la fundación.- Encargarse de la oficina en donde se encuentra el showroom y atender las ventas al público.

  • Promover las ventas en el showroom.- Promocionar y realizar ventas nacionales e internacionales.- Enviar los productos vendidos nacional e internacionalmente.
  • Requerimientos : -Profesional en Administración, Marketing Digital o carreras afines.- Con experiencia en el área de ventas.

  • Inglés Avanzado.- Sensibilidad por la moda.- Capacidad de engagement con otras personas.- Pasión por el proyecto social que realiza la Fundación Hilo Sagrado.
  • Buena presentación personal y buenas maneras.El trabajo es de tiempo completo y se realizará de manera presencial en la oficina de la fundación en la ciudad de Bogotá.
  • Salario mínimo + bonos por ventas. Después de 3 meses de prueba, contrato con todas las prestaciones de ley.Enviar CV con el asunto Empleo Asesora Comercial al siguiente correo : info hilosagrado.org

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación