Técnico Operativo
Gobernación de Santander
QUIBDO ,COLOMBIA
hace 2 días

Propósito

Realizar labores técnicas en el área en que se encuentre con el fin de facilitar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad vigente, que responda a las expectativas de calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos asignados, conforme a las normas y procedimientos establecidos por la institución.

Funciones

  • 1. Colaborar con la realización y suministro de información requerida por el superior jerárquico, para el debido desempeño de las funciones propias del área.
  • 2. Apoyar en la comprensión y la ejecución de los procesos auxiliares e instrumentales del área de desempeño y sugerir las alternativas de tratamiento y generación de nuevos procesos.

    3. Diseñar, desarrollar y aplicar sistemas de información, clasificación, actualización, manejo y conservación de recursos propios de la Organización.

    4. Brindar asistencia técnica administrativa y / o operativa de acuerdo con instrucciones recibidas, y comprobar la eficacia de los métodos y procedimientos utilizados en el desarrollo de planes y programas.

    5. Colaborar con las labores relacionadas con la atención al público y brindar la información requerida. 6. Colaborar con la rendición de informes por parte de la administración municipal a los diferentes órganos de control.

    7. Mantener actualizadas las bases de datos e información que se requiera para el debido desempeño de las funciones de la dependencia a la cual se encuentra adscrito.

    8. Recopila la información y documentación requerida por la dependencia para el debido desempeño de las funciones que le son asignadas.

    9. Adelantar estudios y presentar informes de carácter técnico y estadístico. 10. Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, de acuerdo con las instrucciones recibidas.

    11. Cumplir con las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, los Decretos, Ordenanzas, Acuerdos, Manual de Funciones, Reglamentos Internos de la entidad Municipal.

    12. Realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecución de los planes, programas y proyectos en los que interviene en razón del cargo.

  • 13. Cumplir de manera efectiva la misión y los objetivos de la dependencia a la que se encuentra adscrito y la ejecución de los procesos en que interviene en razón del cargo.
  • 14. Proponer, preparar e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad.

    15. Responder por la aplicación de los métodos y procedimientos del sistema de control interno y velar por la calidad, eficiencia y eficacia del mismo.

    16. Cumplir con las disposiciones existentes en materia disciplinaria, sobre Derechos, Deberes, Prohibiciones, Inhabilidades, Incompatibilidades y Conflicto de Intereses.

    17. Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes a las que desarrolla la dependencia.

    Requisitos

    Estudio : Título de Técnico o Tecnólogo en áreas relacionadas con el cargo del núcleo básico de conocimiento en Administración, Contaduría Pública y Economía, Derecho y Afines, Arquitectura y Afines, Ingeniería Civil y Afines, Ingeniería de Minas, Metalurgia y Afines.

    Experiencia : 18 meses de experiencia relacionada

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DE DEPORTE, RECREACIÓN Y CULTURA,

    Municipio : Quibdó, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación