Aprendiz Sena
TORTORICI & PARTNERS
Puerto Santander, Colombia
hace 4 días
source : Jobnos

Somos un Banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos, por eso si tienes interés genuino por la gente y te gusta hacer las cosas sencillas para los demás, este trabajo es para ti.

El Banco Davivienda busca Aprendiz Sena de Pamplona comprometidos y dispuestos a aprender, que tengan el compromiso de obtener resultados de los diferentes proyectos del área, generando valor a través de un trabajo confiable, efectivo y seguro para cumplir con las siguientes funciones : 1Generar valor para el área a través de un trabajo confiable, efectivo y seguro.

2Apoyar el desarrollo de las actividades normales del Departamento a través del seguimiento.3Desarrollar proyectos específicos al interior del área, llegando a su conclusión, con el continuo apoyo y visto buenos del jefe inmediato.

Queremos personas comprometidas y dispuestas a aprender, que tengan el compromiso de obtener resultados de los diferentes proyectos del área, generando valor a través de un trabajo confiable, efectivo y seguro.

Requisitos : *Bachiller graduado. Haber cursado etapa lectiva en el Sena para desarrollar la etapa productiva en Davivienda.

  • Solo programas a fines a la actividad económica del Banco.Contrato Aprendizaje Sena por 6 meses (Etapa productiva).Indispensable : *No haber ejercido anteriormente como aprendiz Sena o con cualquier otro contrato de aprendizaje.
  • Residir en el municipio de Pamplona o en periferia.Competencias : *Atención al cliente*Trabajo en equipo*Disciplina*Agilidad y concentración*Serenidad
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación